Descripción del proyecto

PeopleSoft Security Platform

La problemática:

Dado que el 91% de los ataques de piratería informática comienzan con un correo electrónico de phishing, la mayoría de las amenazas maliciosas acceden a sus datos utilizando credenciales válidas, evitando así su seguridad perimetral. Dado que una credencial válida puede verse comprometida por piratas informáticos o mal utilizada por personas de adentro, los hackers ya están viviendo en su sistema. Una vez que un mal actor tiene acceso a los datos del usuario en su ERP, ¡el daño es infinito! ¡Reenrutamiento de depósitos directos, robo de identidades, exportación de informes salariales y más!

Un hacker puede vivir en su sistema durante meses, sin ser detectado.

Nuestra propuesta:
Plataforma de Seguridad para su ERP

Appsian Security Platform adopta un enfoque granular para la seguridad ERP. Al aplicar controles a través de un motor de reglas robusto, las organizaciones pueden:

  • Integrar proveedores de identidad basados en SAML con PeopleSoft para inicio de sesión único
  • Integrar la tecnología de autenticación multifactor con PeopleSoft en los niveles de inicio de sesión / campo / página / componente
  • Implementar controles dinámicos basados en el contexto de acceso (por ejemplo, ubicación, rol, etc.)
  • Obtener visibilidad directa de la actividad del usuario a través de sus aplicaciones ERP
  • Realizar investigaciones y auditorías forenses eficientes.
  • Detección y respuesta de amenazas aceleradas con alertas y dashboards

Appsian Security Platform proporciona una Plataforma de Seguridad líder en la Industria diseñada para ofrecer protección de datos a su ERP PeopleSoft completa.

Inicio Único
de Sesión en PS

Seguridad Basada
en Ubicación

Autenticación
Multifactorial

Enmascaramiento
de Datos

Ingreso de
Transacciones

Alertas y
Analítica

¿Está interesado en Security Platform de Appsian?

Para avanzar en la modernización y robustecimiento de su Oracle PeopleSoft podemos realizar un Diagnóstico Inicial.

Jessica Uribe.
Consultor de Desarrollo de Negocios
+57 317 643 90 59
jessica_uribe@itis.com.co

Completa el siguiente formulario para ponernos en contacto:

Alerta al Contexto

Al aprovechar un sofisticado motor de reglas, Security Platform le da la libertad de forzar desafíos basados en el contexto de acceso (rol, tipo de datos, dispositivo, ubicación, etc.) Ahora puede tener en cuenta quién es la persona y qué está tratando de hacer, y usar ese contexto importante para determinar los desafíos de seguridad más efectivos.

Integración Nativa

Las soluciones de Appsian se conectan directamente al servidor web de ERP, por lo que agregar seguridad no significa agregar personalizaciones o complejidad. La integración nativa le permite mantener y actualizar su entorno ERP sin tener que hacer consideraciones especiales para las soluciones de seguridad de Appsian.

Evite Personalizaciones

Muchos clientes de PeopleSoft aprovechan proveedores de inicio de sesión único como OKTA y Ping Identity. Sin embargo, sin la funcionalidad SAML nativa en PeopleSoft, se requieren personalizaciones para simular la comunicación SAML. La combinación de PeopleSoft Single Sign-On de Appsian con sus proveedores de SSO (o MFA) le permite eliminar la gran cantidad de personalizaciones existentes y tener un mejor sistema de funcionamiento, sin la complejidad de estas personalizaciones.

Una implementación ágil con una arquitectura que se pone justo a la salida de sus servidores de PeopleSoft

PeopleUX y Security de Appsian se inserta justo sobre su sistema PeopleSoft, garantizando una cobertura completa sobre su ERP e incluyendo todas las personalizaciones que tenga sobre su sistema.

¿Está interesado en Security Platform de Appsian?

Para avanzar en la modernización y robustecimiento de su Oracle PeopleSoft podemos realizar un Diagnóstico Inicial.

Jessica Uribe.
Consultor de Desarrollo de Negocios
+57 317 643 90 59
jessica_uribe@itis.com.co

Completa el siguiente formulario para ponernos en contacto:

Appsian es una Empresa Estadounidense con base en Dallas/Texas, enfocada en la mejora y optimización de las plataformas de ORACLE a través de soluciones de usabilidad y seguridad.

ITIS es representante de Appsian para Colombia.