Descripción del proyecto

PeopleUX

La problemática:

Son múltiples y diversas las razones por las que el movimiento de sus sistemas ERP a una tecnología Cloud no sean una prioridad para su negocio ahora mismo.

Las instalaciones de PeopleSoft actuales presentan igualmente retos de seguridad, movilidad e interfaz, en especial con temas como capacidades responsivas con plataformas móviles, la protección y seguridad de datos personales con las nuevas legislaciones, y los riesgos de ciberseguridad a los que todo sistema digital está expuesto constantemente.

Nuestra propuesta:
Interfaz Moderna

PeopleUX transforma el 100% de las páginas de PeopleSoft (Classic, Classic Plus, Fluid) para ofrecerle:

  • Mayor Participación de los Empleados (RH): Simplifica las transacciones para mejorar la adopción de la aplicación y que se completen las transacciones.
  • Aumento en la Productividad (SCM): Reduce el número de clics y añade características intuitivas para estimular la productividad.
  • Mejores Resultados para los Estudiantes (CS): Mejora las transacciones de Auto Servicio para conectar a estudiantes, administrativos y académicos.
  • Eficiencia en los Procesos (Finanzas): Agiliza las transacciones para ganar tiempo que puede ser utilizado para lograr objetivos estratégicos.
Oracle PeopleSoftPeopleUX Appsian

PeopleUX moderniza su interfaz a un ERP moderno brindando una experiencia de usuario de última generación sobre su instalación de Oracle PeopleSoft.

UX Moderna
Tipo
Cloud

Diseño
Responsivo
Multidispositivo

Cobertura
del 100% de
Páginas de PS

100% de
Accesibilidad con
WCAG 2.0

Patrones de
Usabilidad del
Usuario

¿Está interesado en PeopleUX de Appsian?

Para avanzar en la modernización y robustecimiento de su Oracle PeopleSoft podemos realizar un Diagnóstico Inicial.

Jessica Uribe.
Consultor de Desarrollo de Negocios
+57 317 643 90 59
jessica_uribe@itis.com.co

Completa el siguiente formulario para ponernos en contacto:

previous arrow
next arrow
previous arrownext arrow
Slider

Integración Nativa

PeopleUX se conecta a su servidor web PeopleSoft y vuelve a generar el HTML con un CSS de última generación para ofrecer una interfaz de usuario móvil y una experiencia de usuario visualmente estética. El resultado son transacciones optimizadas tanto para dispositivos móviles como para contenido, de modo que la experiencia del usuario se simplifica y la interfaz permanece constante en todas las pantallas, sin agregar ninguna personalización a sus sistemas existentes.

Interfaz Mejorada

Al eliminar clics y profundidad en la interfaz, cambiar el flujo de una transacción y agregar características intuitivas, los clientes de PeopleUX han visto un aumento de hasta un 120% en la interacción con ORACLE PeopleSoft (participación y finalización de transacciones). Esto se vuelve crítico para operaciones comerciales urgentes como Inscripciones, Cadena de Suministro, Compras o Solicitudes.

ROI

Los beneficios de la productividad ERP se ven en muchas áreas de la organización. Mayor adopción de transacciones, finalización oportuna de transacciones, reducción de llamadas a la mesa de ayuda / soporte, etc., solo por nombrar algunas. Sin embargo, uno de los mayores beneficios es que puede aprovechar de manera efectiva su inversión existente en PeopleSoft mientras reduce el costo total de propiedad. ADEMÁS, el uso de PeopleUX para la habilitación de Fluid permite una transición transparente a Fluid UI, asegurando así un proyecto de adopción exitoso y rentable.

Una implementación ágil con una arquitectura que se pone justo a la salida de sus servidores de PeopleSoft

PeopleUX y Security de Appsian se inserta justo sobre su sistema PeopleSoft, garantizando una cobertura completa sobre su ERP e incluyendo todas las personalizaciones que tenga sobre su sistema.

¿Está interesado en PeopleUX de Appsian?

Para avanzar en la modernización y robustecimiento de su Oracle PeopleSoft podemos realizar un Diagnóstico Inicial.

Jessica Uribe.
Consultor de Desarrollo de Negocios
+57 317 643 90 59
jessica_uribe@itis.com.co

Completa el siguiente formulario para ponernos en contacto:

Appsian es una Empresa Estadounidense con base en Dallas/Texas, enfocada en la mejora y optimización de las plataformas de ORACLE a través de soluciones de usabilidad y seguridad.

ITIS es representante de Appsian para Colombia.